Hacer la Historia en el Complejo Cultural de la Coop. de Capital Federal

INVITACION

Presentación del libro

"QUE UNIVERSIDAD NECESITAN LOS PUEBLOS"

El compromiso de las Universidades Públicas con las luchas de los pueblos para construir sociedades justas y solidarias


4 de diciembre – 19horas

Complejo Cultural de la Cooperación
Av. Corrientes 1543. Ciudad de Buenos Aires
Aula Dubrovsky, 3er piso

El libro contiene exposiciones  informes y demás actividades realizadas en el marco de las VIII Jornadas Nacionales y V Latinoamericanas que organizó el Grupo de Trabajo Hacer la Historia, realizadas en la Universidad Nacional de Córdoba en 2008. La totalidad de las ponencias expuestas en esa oportunidad están grabadas en un CD adjunto al libro. Compilaron los trabajos Irma Antognazzi y Nilda Redondo.
Participarán en la Mesa de presentación la Lic. Adriana Rodríguez, Decana del Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional del Sur; el Lic. Pablo Bonavena, sociólogo de la UBA y UNLP; Stella Calloni, escritora y periodista de investigación;  el Lic. Daniel Coira de la Universidad de la República, Uruguay; y la Lic. Irma Antognazzi, Directora del Grupo de Trabajo Hacer la Historia.
Se prevé realizar un debate entre panelistas y público acerca de contenidos y formas que serán necesarios para superar las nefastas consecuencias que viven las Universidades Públicas, sobre todo a partir de la Ley de Educación Superior impuesta por el gobierno neoliberal  en 1995.
Esperamos contar con su presencia y participación.
Saluda atentamente,

Lic. Irma Antognazzi
Directora del Grupo de Trabajo Hacer la Historia


Agradecemos la difusión del presente comunicado.

No hay comentarios.: