"Paraguay. Nosotros también podemos"

"PARAGUAY Nosotros también podemos”

Martes 19 de Mayo – 20 horas
La Comedia Teatro Municipal (Mitre y Cda. Ricardone) - Rosario


Organizado por el Centro Audiovisual Rosario (CAR) y Masato Media Producciones, el próximo martes 19 de mayo, a las 20 horas en el La Comedia Teatro Municipal se llevará a cabo en nuestra ciudad el estreno del documental PARAGUAY “Nosotros también podemos”.




PARAGUAY “Nosotros también podemos”, aborda los puntos centrales de un gobierno que se ha planteado cambiar el destino del país, terminando con más de 60 años del régimen instaurado por la hegemonía del Partido Colorado. A través de testimonios, acciones significativas y archivos representativos de diferentes momentos históricos y del pasado reciente, el documental se estructura en 7 capítulos independientes y complementarios.
La actualidad de Paraguay durante los primeros meses del gobierno de Lugo, los 61 años del Partido Colorado en el poder. Guerra Civil y ascenso de los Colorados. El primer partido nazi de América. La figura del dictador Strossner, Representación de los principales aspectos de una de las realidades económicas más singulares del mundo, la aparición de nuevo protagonista de la escena política Latinoamericana: Fernando Lugo, son algunos de los temas reflejados en este documental de Emilio Cartoy Díaz, que continúa con la línea de de anteriores documentales: “Historia de Dos Orillas”, “Es la Economía ¿Idiota o cómplice?”, “Bolivia para todos”,”De Médicos y Sheripiares”, entre otros.

No hay comentarios.: